martes, 15 de julio de 2008

Resultados Raw







Comienza Raw recordándonos el fatal 4 way de la semana anterior y la gran duda: ¿Está vivo o muerto?

Stephanie y Shane aparecen en Backstage dando un comunicado oficial. Se disculpan por no ocuparse de Raw, debido a tener que cuidar de su padre, y piden a los luchadores que trabajen juntos.

La imagen se va de repente al escenario sin intro ni nada y vemos a Jericho y Hbk pegandose, aparece Lance Cade, y al final un árbitro los separa y suena la música de Kane, que entra con una bolsa de la mano, los técnicos le huyen y vuelve a la mesa de comentaristas. Grita “I saw him”. El público grita Bearer Bearer. En Backstage Jericho y Hbk siguen golpeándose y un montón de gente les separa. Pasamos al primer combate de la noche sin la cabecera de Raw.

Mickie James vs Katie Lea (w/Paul Burchill)

Lea comienza golpeando, aunque Mickie intenta la cuenta con un Roll-up. Siguen golpeándose, fallando movimientos, como Lea que consigue deshacer el Tornado Ddt lanzando a su rival fuera del ring. Candado de cabeza de Lea que el árbitro le manda hacer por estar agarrando del pelo. Después de algún intento de cuenta más, Lea hace otro candado de cabeza (el público se emociona al ver las tetas de Lea en el candado). Lea intenta el Superplex pero no lo logra y Mickie hace la Hurracana y el Splash desde la esquina para ganar el combate. Burchill la sujeta entonces y Lea luce el cinturón y la golpea. Kofi Kingston acude a salvarla y reta a Paul.

Ganadora: Mickie James

Kofi Kingston (w/Mickie James) vs Paul Burchill (Katie Lea) (Intercontinental Championship Match)

Al volver de los anuncios el combate ya está empezado, con Kofi esquivando a Burchill. El Jamaicano hace un candado de brazo, que Burchill abre, Hip Toss de Kofi para la cuenta de 2. Nuevo candado de brazo de Kofi que lleva el (poco) ritmo del combate. Burchill responde con golpes e intenta su cuenta después de dar una patada a Kofi cuando caía de la esquina. Ahora es Burchill el que hace un candado en la cintura de Kofi, que se libra a codazos, pero Burchill hace un Front Body Drop y un Back to Front Suplex, pero sigue sin conseguir la cuenta de 3.

Kingston responde con puñetazos y patadas y un buen lazo, Dropkick y un Sto. Double Leg Drop, Mickie y Lea se enzarzan en una pelea cuando Lea intenta interrumpir y Kofi hace el Truble in Paradise y la cuenta: 1, 2 y 3!.

Ganador y retiene: Kofi Kingston.

Vemos a Santino con Striker. Anuncia un reto a todo el roster Raw para hablar con él. Aparece Kane, que le pregunta donde está Punk. Santino responde: prueba en la máquina de Pepsi, pero se acojona ante la reacción de Kane.

Kane habla con Punk, dice lo noto, se que está muerto. Le dice que han sido compañeros, pero que necesita un combate hoy. Punk le dice que tiene el combate de su vida en 6 días, pero que demostrará que no es un flojo y le da ese combate.

Entrevista de Todd con Cena, este da recuerdos para McMahon, anuncia el ya conocido Parking Browl, y explica de que va ese combate. Habla de lo peligroso que es y le dice a Todd que la pregunta debía haber sido por qué acepto ese combate. Hace algunos chistes sobre como va a “Bash” Jbl en su Great American Ass. Acaba llamándole hijo de puta. Presenta a Cryme Tyme y dice que se busque 2 compañeros y que se enfrentarán en un 6 man tag team match.

Santino en el ring reta al roster Raw y espera a ver quien sale. Y sale ¡Beth Phoenix!.

Santino Marella vs Beth Phoenix

Se hacen varios retos a ver quien tiene más fuerzas y más músculos. Durante un Head Lock Santino grita “I have the power of a man”, pero Beth le levanta a peso, Body Drop, Santino grita I’m a man cuando la intenta embestir, Roll-Up de Beth: 1 2 y 3!. Gana Beth. Santino le dice al árbitro que le ha estafado, pero huye al ver a Beth.

Ganadora: Beth Phoenix

Kelly Kelly vs …

En la salida de Kelly interrumpen los campeones por parejas Cody y Ted. Suben al ring y cogen el micrófono, si nos ahorran ver a Kelly luchando les hago un club de fans. La mandan irse. Se va, y los campeones se ríen un poco de los mayores. Habla de su éxito y lo jóvenes que son. Interrumpe Jim Dugan. Dice que les conoce desde que son niños y que ha formado equipo con sus padres y que siempre fueron respetuosos. Que ellos tienen mucho talento, pero que para tener respeto tienen que crecer un poco. Cody responde que crecer es no salir en calzoncillos con 50 años al ring. Ted cita a Stone Cold para decirle que si cree que tiene la forma necesaria para ganar un título, patético. Se van del ring y Jbl aparece en la pantalla y les ofrecen ser sus compañeros en el 6 vs 6 de después. Aceptan.

Kane vs Cm Punk

Kane sale con el saquito que lleva encima todo el día y que no sabemos lo que tiene, lo deja en la esquina. Mira a Cole, que se acojona bastante. Punk sale con el título en la cintura.

Intercambio de golpes inicial, aunque Kane lleva la ventaja con golpes en las esquinas. Patada de Punk en el Irish Whip que acaba sacando a Kane del ring, que se desespera y va a por una silla, se lo piensa, al final no la coge, Punk baja del ring intentando hacer una patada, Kane lo sube y sigue su paliza con golpes y un lazo en la esquina, cuenta de 2 para kane. Body Slam y Dropkick a la cara para otra cuenta de 2. Head Lock de Kane, Punk s suelta y Big Boot del monstruo rojo. Nuevo candado de cabeza, Punk se da una vuelta alrededor de Kane, intenta el Sunset Flip, Kane lo levanta a Pulso, aunque Punk tiene su turno con varias patadas y dos Rodillazos en al esquina, aunque no consigue el Bulldog. Punk sigue con dropkicks y más patadas, y hace un largo CrossBody desde la esquina. Estan dando un buen combate para un show semanal. Intenta Gts pero no puede, agarra a Punk del cuello, pero se suelta. Tras un codazo acaban fuera del ring. Punk hace un Diving Bulldog fuera del ring, y entra. Kane queda fuera y el árbitro llega a 10.

Kane se vuelve loco y empieza a tirar sillas al ring, golpea a Punk y agarra una silla, le coloca la cabeza dentro de la silla y sube a la esquina, suena la música de Batista, que sube y hace una lanza a Kane y le da un sillazo echándolo del ring. Levanta a Punk que le tiende la mano, el animal le hace gestos sobre Kane y el cinturón y le da unas palmadas en la cara, Punk le empuja y Batista le hace un Spinebuster.

Ganador (Por Count out): Cm Punk.

Vemos el vídeo de cómo Cena y Cryme Tyme destrozaron la limusina de Jbl.

Chris Jericho (w/Lance Cade) vs Paul London

Cade coge una silla para poder defenderse. Me encanta el rival, London rival de Jericho, podría ser el primer paso para hacer pareja con Hbk. London se defiende a Patadas, pero Jericho también sabe dar patadas. Echa a Paul del ring y baja para seguir golpeándolo, quita el protector del muro del público y vuelve a subirlo al ring. Intenta ahogaro con las cuerdas, poniéndose de pie sobre él en dos ocasiones. London consigue responder con una patada, intenta un Splash sobre las cuerdas pero Jericho se aparta. Jericho hace un BackBreaker partiendo de posición de Pedigree como Punk. Empieza un Walls Of Jericho brutal y London se rinde, sigue un poco con la llave y le suelta. Jericho avisa a London que puede seguir su camino o el de Hbk, pero que en su camino hay grandeza y en el de Hbk no hay nada más que dolor. Entra Hbk, Cade le espera con la silla, pero Shawn quiere hablar.

Shawn dice que el puede cambiar la mente de Jericho, pero que al revés no sucede. Le avisa que lo peor llegará en Great American Bash.

Ganador: Chris Jericho

Jamie Noble habla con Layla, intenta ligar con ella, pero ella le da calabazas. Jaime dice demostrará que es un hombre con el siguiente en pasar por allí. Y este es Snitsky.

Jamie Noble (w/Layla) vs Snitsky

Entran sin música. Noble ataca cuando Snitsky entra, pero este tarda poco en comenzar su paliza. Pequeños intentos de Noble son insuficientes y enseguida el Pump HandleSlam acaba con el pequeño, al que no hace ni la cuenta.

Ganador (moral): Snitsky

Jbl, Cody Rhodes & Ted Dibiase vs John Cena & Cryme Tyme (Shad & Jtg)

Entran primero los malos juntos. Entran Cryme Tyme y por último John Cena. Al entrar los 3 faces al ring sus rivales bajan.

Cominza Cena con Cody, da el cambio a Shad que sigue con la paliza con un gran lazo y un Military Press que Cody deshace, turno de Ted que se lleva unos cuentos golpes tambíen incluyendo un double underhoocked Suplex, Body Slam y cambio a Jtg que entra de un salto sobre Ted. Cambio a Cody que entra con un dropkick. Da puñetazos bailando como su padre. Jtg hace un NeckBreaker bastante bueno.

Turno de Jbl que reta a Cena, momento que aprovechan los campeones para golpear a su rival. Jbl golpea un poco a su rival y da el cambio. Jtg golpea a Ted, pero este le hace un DropKick a las piernas y da el cambio a Cody. Golpea un poco y cambio a Ted que hace un Elbow drop mientras Cody sujeta. Llave sobre la rodilla de Jtg que se libra a patadas, pero Ted sigue con la llave hasta que Jtg coge las cuerdas.

Volvemos de anuncios con Cody Rhodes golpeando a Jtg, cambio a Jbl que le golpea en la esquina, va a golpear a Cena que intenta entrar al ring, pero el árbitro no le deja. Jbl sigue con varios Elbow Drops, y da el cambio a Cody que entra con un Diving Stomp desde la esquina, Cody comienza un candado sobre la rodilla de su rival. Intenta el Bulldog, pero Jtg le empuja. Cody golpea a Cena y da el cambio a Ted, que sigue golpeando a Jtg, nuevo cambio a Cody que falla el SommerSault desde la esquina. Cambio a Cena, que hace sus cargas a Cody, entra Ted y se lleva un Twisting belly to belly side slam y un Five Knuckle Shuffle en el que golpea a Jbl, para acabar con un Fu, entra Cody, que se lleva un FaceBuster y un Diving Leg Drop desde la esquina. Cena comienza un STFU, Jbl interrumpe y le descalifican, pero no se por qué¿?¿?¿ Jbl echa a correr a Backstage, Cena le sigue, pero le pierde la pista, sale del edificio en su busca, va mirando si esta escondido por diferentes sitios fuera del edificio, y cuando se va a rendir se le ocurre mirar un coche, pero Jbl le golpea con algo que suena a metálico, le coloca contra el coche y se sube en otro coche, con este golpea el primero aunque no se ve que Cena siguiera allí. Jbl sale del coche y queda pensando.

Ganadores (por qd): John Cena & Cryme Tyme

No hay comentarios: