martes, 15 de julio de 2008

Resultados ECW




Video sobre Tony Atlas para abrir el programa. Comienza Ecw.

Tazz está sobre el ring que presenta a Mark Henry. Entra con Atlas, cinturón al hombro. Tazz les pregunta por qué hicieron lo de la semana anterior a Dreammer. Dice que es una leyenda, hall of lamer, pero que le vuelve loco llevar al campeón más fuerte del mundo. Dice que van a hacer una demostración de que es el hombre más fuerte del mundo. Le dan unas sartenes, coge una, desafía al público a subir y doblar la sarten, hay varios enseñando bola y suben a uno de la primera fila. El “yes sir” que sube dice que si es una sartén de verdad e intenta doblarla sin éxito. Henry coge la sarten y hace un rollito de primavera de ella. Lo celebran, pero Dreammer le interrumpe. Dice que está impresionado con lo que ha hecho, pero que se ha entrenado mucho y quiere probar. Parece no conseguirlo, lo intenta en varias posturas y cuando se cansa le da un sartenazo a Mark. Con eso si consigue doblar la sartén.

Long habla con Dreammer, le dice que esto no es Raw, que aquí hay un manager y le quita del combate del domingo.

Mike Knox vs Shannon Moore

Mike machaca a Shannon en un squash

Ganador: Mike Knox


Chavo Guerrero vs Evan Bourne


Forcejeo inicial, que acaba con un Hip Toss, Dropkick y patada voladora de Evan. Este sube a la esquina y Chavo le lanza fuera, le golpea fuera del ring y le vuelve a meter. Front 2 Back suplex de chavo y comienza un Headlock. Al final gana Bourne con un Shooting Star Press


Ganador: Evan Bourne

John Morrison & The Miz vs Jeff & Matt Hardy

Al final no es un combate por el título. Los hardys entran los segundos con la nueva música de Jeff. Anuncios y vemos a Matt peleando con Miz. Hip Toss y candado de cabeza. Miz se libra y Matt da el cambio, Jeff entra con una patada sobre la tercera cuerda para la cuenta de 2. Cambio de Miz a Morrison y este entra para llevarse el Drop Kick típico de Jeff, cambio a Matt y hacen un Double Suplex. Nuevo candado de cabeza de Matt, codazo a Morrison Miz le interrumpe cuando corre a las cuerdas. Headlock de Miz que Matt abre con un Cutter.

Turno de John que golpea a su rival, Matt consigue un Cutter y entra Jeff para tirar al suelo a Miz en varias ocasiones y hacer lazos en la esquina y su patada al rival en la esquina. Matt echa a Morrison y hacen el Poetry in Motion con Miz. Jeff prepara el Swanton, pero Morrison baja a Miz del ring.

Al volver de anuncios Morrison está haciendo un candado a Jeff y vemos en la repetición una patada de Jeff a sus dos rivales que estaban fuera del ring. Cambio a Miz, que hace un BackBreaker y da varios rodillazos a Jeff, MIz falla su lazo a la esquina, pero entra Morrison y retiene a Jeff. Este se libra con un NeckBreaker, cambio a Miz que golpea a Matt, este intenta entrar después pero el árbitro no le deja, Miz cuelga bocabajo a Jeff del ring y desde fuera del ring le ahoga. Miz prepara el Back 2 Back Superplex, pero Jeff le tira y Wisper in the Wind. Matt da patadas a las escaleras. Cambio a Morrison y Matt. Back Body Drop y lazo a favor del Hardy, para la cuenta: 1, 2 y en 2 se queda. Matt hace un Bulldog a Morrison a la vez que un lazo a Miz. Morrison le consigue ahorcar con la cuerda cuando Matt coge impulso, John sube a la esquina, pero Matt le coge y hace un Sitout Spinebuster. Entra Miz, pero Matt se libra de él con un Side Effect, Morrison hace su Moonlight Drive, va ala cuenta, pero Jeff hace un Swanton Bomb sobre ambos y golpea a Miz para que Matt haga la cuenta sobre Morrison: 1, 2 y 3!.

Ganadores: The Hardys


No hay comentarios: