martes, 15 de julio de 2008

Val Venis Fuera 3 Meses, Lashley Regresa al Ring, Undertaker y Mccool ya no ocultan su relacion,Wwe revelan planes para Wrestlemania 25

Val Venis Fuera 3 Meses

El veterano canadiense Sean Allen Morley, mejor conocido como Val Venis, quién fuera muy popular en el CMLL durante los 90s, y quién se encuentra en el roster de la WWE desde 1998, estará de 3 a 4 meses fuera debido a una cirugía en el hombro

Undertaker y Michelle ya no ocultan su relación

La página mirror images recibió la foto de un fan que pudo captar el momento en el que The Undertaker salía del gimnasio con Michelle McCool y Sharmell. Con esto se confirma definitivamente que Mark Callaway y Michelle ya no ocultan su relación.

Esperemos que el Taker haya podido descanzar como se merece y regrese pronto al ring que es donde más nos interesa verlo.

Lashley Regresa al Ring

Bobby Lashley se subió al ring de la “Fusion Pro”, una promoción de wrestling independiente, donde participó como main event en un 6-man tag Match junto a Paul Diamond y A.J. Styles enfrentando, en esta oportunidad, a Billy V, Jeff McAllister y Stondifirous.

La presencia de Lashley ya ha sido confirmada para la noche del 35 aniversario de WWC en una pelea contra Rhyno y es posible tener más noticias de Bobby en el wrestling antes de su voceada incursión al mundo del MMA.

eth Mates revelo en su blog las peleas que supuestamente se darian en WM25

Tripleh vs Edge
Este segun dice que en GAB le hacen un screwjob a Tripleh, osea que Edge se convertiria en el nuevo campeon todo esto gracias al storyline con Vickie Guerrero, y tendremos a Tripleh como babyface para llegar a WM la cual la pelea podria ser gigantesca y un clasico.

Cena vs Batista
Aqui no hay ningun titulo de por medio, ya que ambos serian los contendientes por el titulo WHC de CM Punk, Batista perderia con Punk en GAB supuestamente limpia, luego Cena seria el nuevo retador en Summerslam y Batista le cuesta la lucha, luego en Survivor Series un Three Way Dance que volveria a ganar Punk, en Royal Rumble una lucha para sacar al retador de WM (POSIBLEMENTE SD GANA EL RUMBLE) y no habria ganador, entonces terminan su historia de estos dos en WM y no veriamos a Cena campeon por mucho tiempo??

CM Punk vs Randy Orton
Si bien es sabido que los campeones heel duran poco en el reinado (Tripleh, Edge) pero despues quedan over, los face nesecitan tiempo con el titulo para demostrar a los fans que hay que creer en ellos y CM Punk tiene un gran carisma asi que llegaria a WM como campeon, y Orton que se convertiria en el maximo heel de la empresa ganaria el cinturon para comenzar el nuevo grupo de superstars de tercera generacion

En el pasado Raw, Kane llevaba un bolsa,la que conteníaaparentemente una mascara, que según fuentes, estaría involucrada con un angulo entre Paul Berear y Kane.

No hay comentarios: